La formula de la reunificación de deudas va en aumento de la mano del crédito privado que calcula en un 45% el porcentaje de operaciones de reunificación que gestiona sobre el total de las hipotecas urgentes concedidas en los últimos dos años. Para el crédito privado un buen asesoramiento a la hora de reunificar diferentes créditos puede llegar a ahorrar hasta un 50%.

 

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantener distintas deudas y préstamos puede salir muy caro, y de hecho así sucede. El crédito dispuesto demorando los cobros de distintas tarjetas, aplazando las compras,  los préstamos personales al consumo y los préstamos familiares, así como las  hipotecas y rehipotecas, encierra grandes peligros. Todas las facilidades que ofrecen tarjetas, grandes cadenas comerciales y determinados préstamos a la hora de animar a realizar compras a crédito suele traer como resultado un duro golpe al bolsillo ya que  pueden llegar a multiplicar por dos los intereses y aumentar progresivamente las cantidades de cada una de las deudas de manera que terminan por ser verdaderas pesadillas para los afectados.

 

Acomodar los diferentes créditos a uno solo puede encerrar grandes ventajas al tiempo que normalmente supone un importante ahorro. El principal objetivo de la reunificación de deudas es adecuar los pagos de diferentes préstamos a la situación real de endeudamiento, de manera que se unifiquen todas las deudas en una sola que permita hacer frente al préstamo con una sola cuota, evitando los agobios, los desbordados costes de gestión y devoluciones, y los intereses abusivos que por afectar normalmente de pequeñas cantidades con el paso del tiempo su suma llega a ser desorbitada.

 

La reunificación de deudas es una fórmula financiera en permanente crecimiento los últimos años.  Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, las reunificaciones son de bastante utilidad y están teniendo una gran aceptación en los tiempos que corren. Ofrece la ventaja de permitir que el cliente acomode los pagos a una situación menos agobiante, en la que pueda hacer frente con cierta comodidad a las cuotas. Por el contrario, tiene el inconveniente de que cuanto más larga sea la amortización, más intereses hay que pagar.  Por ello se recomienda como un producto temporal, que evite los agobios a corto plazo, y sea liquidada en su totalidad en cuanto empiecen a solucionarse los problemas económicos.

 

En España, el número de reunificaciones de deudas ha crecido en los últimos años llegando a suponer  el 45% de sus operaciones de créditos privados. El 60% de las mismas van a particulares y el 40% restante a empresas y autónomos. Las cantidades solicitadas varían entre los 10.000 y 200.000 euros para particulares y 100.000 y 500.000 para empresas.

 

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantiene su alerta sobre la existencia de fraude en el sector, especialmente peligroso en momentos de necesidad por los que atraviesan muchas personas y empresas. Por ello recomienda acudir siempre a empresas de crédito de reconocido prestigio y con una amplia trayectoria en el mercado, avalada por años de trabajo sin ningún tipo de irregularidad.  Clifford Auckland ha sido y es pionero en la lucha contra el fraude estando a la cabeza en la lucha contra las irregularidades y  ha  denunciado reiteradamente en los últimos años la dudosa oferta de crédito que opera en España fuera de la legalidad, sin atenerse a los estrictos procedimientos que regulan el control de la actividad de los créditos de capital privado.