Entre todos los tipos de clientes, los emprendedores son los más afectados en el mundo bancario. Ya que es muy común escuchar como sus solicitudes son rechazadas de una manera constante por no encajar con el perfil requerido.

Que sea difícil no significa que sea imposible crear una cuenta offshore para emprendedores, solo se necesita la asesoría adecuada. Los consultores financieros de Foster Swiss están a la disposición de sus clientes para ayudar en todo el proceso. 

Para un emprendedor, el beneficio más grande que puede ofrecer la banca internacional es la reducción de costos. De igual forma, a causa de la globalización se ha vuelto una necesidad el manejo de múltiples tipos de divisas. Al poseer una cuenta offshore, se volverá más fácil el proceso de cambio de un tipo de moneda a otra.

Un mito sobre la banca offshore es sobre ocultar dinero o declaraciones a las autoridades fiscales pero la realidad es completamente diferente. Los diferentes acuerdos de intercambio de información bancaria entre la mayoría de las jurisdicciones han logrado que el mundo offshore sea más seguro y transparente.

Eso no significa que no habrá privacidad. La seguridad de los clientes siempre estará de primero, y está respaldada por leyes y convenios.

Si su emprendimiento es novedoso o fuera de serie, no le caerá que sus finanzas estén fuera de miradas curiosas e indiscretas. Mientras más explore cuidadosamente la banca internacional y extraterritorial, conocerá jurisdicciones que resulten más beneficiosas para determinados sectores.

En la actualidad los controles o restricciones aumentan cada vez más. Todo esto en pro de preservar el patrimonio de todos los que deciden adentrarse en el mundo offshore. Para más información acerca de otros servicios sobre cuentas offshore puede consultar la página de Foster swiss, Consultoría Internacional  para clientes inteligentes.