Con medio año en el mercado el “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones comiendo grandes cantidades de alimentos” www.sistemaalexandre.es,  de Aldexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna se ha convertido en un referente a la hora de perder peso de forma razonable. Los resultados obtenidos y  la mejora en el estado físico en las personas que ya lo han puesto en práctica avalan su éxito.

 

Una alimentación equilibrada sin renunciar a ningún alimento y la práctica guiada poniendo en práctica un ejercicio mínimo diario adaptado a las tareas cotidianas, son las claves principales del Sistema de adelgazamiento de Aldexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna,  que ha cumplido su sexto mes en el mercado obteniendo óptimos resultados en los miles de personas que ya lo ha puesto en práctica. El nuevo método se anunció en su día como una novedosa dieta que aplica un sistema, hasta ahora desconocido, para reducir peso de forma sencilla y natural y apostando por una alimentación racional sin eliminar ningún alimento que permite ingerir grandes cantidades.

 

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es, de Aldexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna, relata la  experiencia personal del autor a lo largo de más de 30 años de dedicación conjunta al mundo del deporte y de la nutrición. Aldexandre Fernándes perdió más de 80 kilos, y lo que es más importante, mantuvo su peso ideal durante años. El nuevo libro, que se esta convirtiendo en un best seller, de este verano,  pone en práctica su fórmula, basada en una nutrición saludable, equilibrada y sin prohibición de alimentos, llegando a multiplicar las cantidades de muchos de ellos. Al mismo tiempo adapta la rutina diaria con el ejercicio mínimo necesario para complementar la dieta consiguiendo modelar el cuerpo y mejorar notablemente la salud y el bienestar.

 

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es,  busca ayudar a sus seguidores a tomar decisiones documentadas, saludables y de fácil aplicación basadas en una alimentación equilibrada. No pretende ser un manual médico ni sustituir las tesis de los médicos especialistas en nutrición con los que coincide plenamente. El autor insiste en la importancia, antes de iniciar no solo este sino cualquier plan de adelgazamiento,  acudir a un médico ante cualquier problema o duda sobre la salud.

 

El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, www.sistemaalexandre.es, ha obtenido durante años extraordinarios resultados en diferentes tipologías de personas que lo han puesto en práctica asesoradas personalmente por su creador. No solo en el aspecto puramente dietético a la hora de perder peso y grasas acumuladas, sino también a la hora de mejorar considerablemente, y de forma racional, los hábitos alimenticios, consiguiendo de forma sencilla y natural alcanzar y mantener el peso ideal. El método está basado en obtener, además de la pérdida de peso,  una respuesta activa del cuerpo que se responde con una mejora de su estado natural y con la recuperación de la energía perdida con los años a causa de una alimentación poco saludable.

 

El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” está disponible en su página Web www.sistemaalexandre.es. Está patrocinado por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado formando parte de la política de compromiso y responsabilidad social y empresarial de la consultora, que desde hace años participa activamente en diferentes proyectos comunitarios y sociales.