A pesar de que más del 90% de los parados continua buscando un empleo convencional a la desesperada, siete millones de personas en todo el mundo perderán su empleo el próximo año por la crisis económica. Las millonarias cifras de desempleo contrastan con el desconocimiento generalizado de la alternativa del Multinivel o Marketing de redes como alternativa para sustituir al empleo y ganarse la vida.

 

Para la plataforma multinivelenespaña.com  la actual situación económica por la que atraviesa el mundo y el modelo de crecimiento que predomina en los países desarrollados esta impulsando las cifras de perdidas de empleos a niveles impensables hace muy pocos años.  La Organización Mundial de Trabajo (OIT) presento recientemente en Tokio sus previsiones para el año 2013. Sus conclusiones son aterradoras para la población. Los 4 millones de nuevos desempleados previstos inicialmente aumentarán hasta 7 millones elevando la cifra de personas en paro a 207 millones. Desde el comienzo de la crisis económica 30 millones de personas se han sumado al desempleo.

Las cifras preocupan aunque lo que verdaderamente asusta es la falta de alternativas y medidas concretas para solucionar la epidemia del desempleo. Para  la plataforma multinivelenespaña.com  este grave problema económico y social se ve incrementado por el desconocimiento del 90% de los afectados por el desempleo de soluciones alternativas al empleo. Para la gran mayoría la idea que los estados les solucionaran su problema es una creencia firmemente arraigada. Todavía la gente piensa que será capaz de encontrar un trabajo que le permita subsistir. Y mientras cierran los ojos a la realidad desechan alternativas reales y efectivas como el desarrollo y crecimiento de las redes de Multinivel como alternativa a la economía tradicional que tan oscuro futuro parece tener.

En la actualidad se calcula que unos 100 millones de personas están trabajando en el Marketing de redes o Multinivel. No son trabajos fijos convencionales a los que la población está acostumbrada pero está suponiendo una alternativa para ganarse la vida de una forma seria y con bastante más seguridad para el futuro que encontrar un empleo, que aunque muy difícil aunque no imposible, podrá desaparecer y perderse en muy poco tiempo. El trabajo en Multinivel, visto como una cosa rara hace apenas diez años, se ha convertido en una poderosa fuerza de crear riqueza y trabajo.